miércoles, 11 de septiembre de 2013

Sean Kingston habla sobre Justin



http://www.mtv.com/videos/news/954968/sean-kingston-justin-bieber-is-becoming-a-man.jhtml


-Es una locura, no alejamos un poco. Hacía mucho que no le veía y simplemente nos vimos ayer, definitivamente trabajaremos en algo… “él dijo que quería que fueramos al estudio”. Asique cuando vayamos a L.A probablemente trabajaremos en ello.
-Él se está convirtiendo en un hombre, muchas veces él está como: “Voy a cumplir 20 años, casi tengo 20 años” y yo le digo, tío, sigues teniendo 19. Pero es normal yo hacía lo mismo cuando tenía 20 y decía que casi tenía 21 y ahora tengo 23.
-Él está ahora creciendo, disfrutando, con las chicas, tal vez vayamos a un stripped club cuando sea mayor jajajajaja, porque él creció… él creció y no es conocido.. no es como la gente de Disney ¿Sabes lo que te digo? él es joven y tiene fans pequeño, por supuesto. Y es ’cool’ verle ver por cosas por las que yo he pasado.
-He escuchado algo de su nueva música y es muy buena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario