viernes, 26 de octubre de 2012

Rusia impone limites al 'Born This Way Ball'




Lady Gaga visitará Rusia el próximo 9 y 12 de diciembre con la gira 'Born This Way Ball' donde las autoridades del país ya están preparados para imponer una serie límites.



Tras sancionarse la ley que prohíbe y condena la propaganda homosexual, en los últimos meses tomó gran relevancia la oposición que Madonna manifestó. La artista ha sido convocada por una corte de San Petersburgo después de supuestamente haber promovido la homosexualidad en un reciente concierto en la ciudad.

Frente a la llegada de Lady Gaga, Nikolai Alexeyev -una de las primeras personas considerada culpables por violar dicha ley- manifestó que sucederá lo mismo que aconteció con Madonna.

"Estoy seguro de que estas personas que están haciendo esto ahora en el campo, van a hacer exactamente lo mismo con el concierto de Lady Gaga, que viene en diciembre. Creo que estas personas están absolutamente con esta publicidad, el uso de estos personajes famosos para atraer la atención sobre sí mismos, mientras que nadie sabe quiénes son".

Una de las primeras medidas impuestas fue la prohibición del ingreso a menores de 18 años a los conciertos, con el argumento de "ser algo totalmente anormal para los jóvenes."

Por el momento Mother Monster no se ha pronunciado, pero estamos seguros de que no tardará mucho en hacerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario