viernes, 26 de octubre de 2012

Lady Gaga condenada a pagar 100.000 dolares





La polémica que se suscitó por las pulseras que Gaga puso a la venta para ayudar a las víctimas del tsunami que azotó Japón el año pasado parece llegar a su fin. Como todos recordaréis, Lady Gaga fue acusada de haberse quedado con parte del dinero de las pulseras caritativas que se habían vendido. Justificaban su acusación diciendo que aparte de comprar las pulseras, los compradores tenían que pagar cargos de más que fueron a los bolsillos de Gaga y los otros acusados.

Al final un juez de Michigan ha resuelto que Lady Gaga y los demás siete acusados deberán pagar más de 100.000 dólares para resolver y acabar con el polémico caso. Deberán afrontar la carga,aunque al final no se determinó que ni ella ni los otros acusados se quedaran con parte de los beneficios de la dicha pulsera. Según el abogado de los demandantes Allison Oliver, “todo ha sido solucionado de manera amistosa”.

Según el mismo Oliver, Gaga deberá pagar exactamente 107.500 dólares a una organización benéfica, aún no determinada, dedicada exclusivamente a la ayuda a las víctimas del terremoto y posterior tsunami de Japón. Decidieron que era mejor que el dinero que iban a recibir en vez de ir a los compradores de la pulsera, que según ellos pagaron cargos de más (de ahí la demanda), fuera a las víctimas del tsunami.







(Gracias a LGS por la traducion)

No hay comentarios:

Publicar un comentario