sábado, 14 de enero de 2012

Madonna vuelve a hablar sobre Lady Gaga

Madonna ha vuelto a hablar sobre Lady Gaga en The Graham Norton Show, un programa británico, como parte de la promoción de su álbum MDNA, que sale a la venta este marzo.

Graham confesaba que, antes de la entrevista, todos querían saber si preguntaría a Madonna sobre Lady Gaga. Has visto a mucha gente ir y venir. ¿Cuando ves a alguien como Lady Gaga, cómo te sientes? La primera vez que la vi, actuando en un pequeño club de Manhattan hace tres años, estaba muy impresionada. Me pareció muy cool. Incluso me recordó a mí cuando empezaba. Me encantó su honestidad, su frescura, y la forma en que se dirigía a la audiencia. También tenía un sentido del humor muy irónico, parecido al mío. Me gustó. Y creo que tiene mucho talento. 

http://www.youtube.com/watch?v=ukTFzM6Wfdg&feature=player_embedded 

No hay comentarios:

Publicar un comentario