sábado, 14 de enero de 2012

Madonna habla de su influencia en Lady Gaga

Madonna vuelve al panorama musical y los medios no dudan en preguntarle sobre Lady Gaga en cada entrevista que concede.

Esta vez ha sido en un especial de ABC dedicado en exclusiva a la Reina del Pop. En él, la entrevistadora le decía: Hay una pregunta que no deja de circular por la red. Quieren saber lo que piensas sobre Lady Gaga. Y si crees que te está plagiando. Bueno...definitivamente, creo que ella me referencia mucho en su trabajo. A veces pienso que es entretenido, y muy bien hecho. No puedo estar molesta por ello porque, evidentemente, la he influenciado. (...) Pero ella es ella, y yo soy yo.

¿Y qué pensaste cuando viste 'Born This Way'? La oí en la radio, y pensé que me resultaba muy familiar, sí.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=coIXxzxY8Y4

No hay comentarios:

Publicar un comentario