lunes, 12 de diciembre de 2011

Aniversario de la visita de Lady Gaga en Espa�a:



Todos estábamos impacientes por el concierto, no podíamos aguantar ni un minuto más.
Los días que pasé en la cola fueron muy agradables ya que me encontraba rodeado de Little Monsters, conocí a mucha gente, todos muy majos.
Hicimos fotos, contamos historias de Gaga y jugábamos a las cartas entre otras cosas.
Llegó la última noche, y algunos nos quedamos despiertos hasta las 6 de la mañana, no parábamos de reír, fue una MUY buena experiencia.
Por fin, ya llegó el esperado:

Eran las 12:00 del mediodía cuando ya habíamos recogido todas las tiendas de campaña y los cartones que teníamos para dormir. Nos retiramos de las puertas, ya que los encargados tenían que poner las vallas para que luego pasase la gente al recinto.
Sobre las 14:00 de la tarde ya había una cola interminable de gente, el 90% iban disfrazados, intentandoimitar a Gaga, todos dispuestos a pasarlo en grande.

Hubo un momento de desastre, un hombre de seguridad gritó algo que no recuerdo y todo el mundo se abalanzó sobre las vallas dejando a muchos que llevaban varios días haciendo cola atrás. Hubo una aglomeración INMENSA, pude ver como mucha gente se mareaba y los tenían que sacar de aquella aglomeración de personas.
Estuvimos allí metidos durante 4 horas, era pleno diciembre y la gente tenía calor, con eso digo todo.

Recuerdo que por fin empezaron a cortar entradas y la gente fue pasando. Hubo un momento que pensaba que aquello se hundía, perdí a mi amiga de vista de los empujones que nos daban, fue un descontrol.

Ya estábamos dentro del recinto, yo aun no creía que estuviese viendo el escenario que tantas veces pude ver en fotos, no era consciente de que en nada iba a salir Gaga a ese escenario.
Al apagarse los focos con Semi Precious Weapons, los "verdaderos" nervios comenzaron a surgir. Vale, podía estar nervioso, pero creo que no había asimilado que estaba a punto de ver y disfrutar de Gaga.
Pasados unos minutos y después de gritar junto a la intro 'I'M FREE, BITCH'10, 9, 8, 7, 6, 5, 4, 3, 2, 1 salió ella detrás de una cortina cantando ¨Dance In The Dark¨. No me lo creía, el corazón me iba a 1000 por hora, ni me podía creer que estaba allí tantos meses esperando ese momento y sucedió, cuando la cortina se bajó sentí mariposas en el estómago, no paraba de llorar y era tan la adrenalina que tenia me asutaba yo misma.

Uno de los momentos más bonitos fue el discurso que hizo (No matter who you are, or where you come from...), aunque se le puede acusar de aprendérselo de memoria, da igual, ahí todo el mundo dejó a un lado sus diferencias, y eso se convirtió en lo que ella llamaba la Electric Chapel, había como algo eléctrico en el aire, que se ampliaba con el furor de la gente: todo el mundo es igual, no importaba de dónde éramos, cuánto dinero teníamos, porque nacimos así.

Temía emocionarme y no poder disfrutar el concierto, pero no fue así, no pude arrancar ni a emocionarme, pasé la mitad del concierto gritando y saltando sin soltar una lágrima.
Llegó Speechless, ahí ya no pude más, lloré y mucho, fue el momento desahogo de tanta tensión acumulada.

Tenía miedo, por un momento pensé que el Palacio de los deportes se derrumbaba, TODO el mundo, fans o no fans, acompañantes o no acompañantes, se sabían la canción de Alejandro. El Palacio temblaba al ritmo de ''DON'T CALL ME NAME, ALEJANDRO''. 



Fue sin duda la actuación que más me gustó, fue impresionante.
Después de esa impresionante actuación, vinieron sus otros temazos que sin duda han marcado en todo el mundo, Poker Face, Paparazzi y el gran Bad Romance. Todo el mundo comentaba lo gran vocalista que es, y Bad Romance se convirtió en el clímax del concierto, a la gente ya no le importaba nada más que Gaga.

El concierto fue una especie de liberación interior. Al finalizar me sentía diferente, porque allí dentro todos éramos iguales, tal como había dicho Gaga. Fue un maravilloso día que marcó la vida de muchas personas. Nos daba mucha pena de que se fuera, pero nos marcó a todos los que asistimos.

Entre muchas de las historias, un Little Monster compartió la suya, en la que explica cómo pilló a Gaga:

Pasé junto al hotel Palace y veo un enorme bus negro con muchos extranjeros con maletas de Los Ángeles. Y en un cartel en el que ponía "Lady Gaga"
Super emocionado pregunté a una mujer del grupo para saber si ella estaba alli, y me dijo que ellos eran los músicos, que ella se alojaba en otro sitio. Asi que mas tarde pasamos por el hotel Villa Magna, y vimos otro autobús y fans alrededor. Se suponía que ella estaba en el hotel pero aún no había llegado. Tras media hora de espera el autobús que estaba junto a nosotros todo el rato se abrií y salio ella... ¡Lady Gaga en persona! ¡Mi sueño hecho realidad! Conseguí que me firmase mi vinilo de Alejandro y hacerme una foto con ella mientras me agarraba con fuerza mi mano. Fue un día totalmente inolvidable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario