jueves, 3 de octubre de 2013

¡Jacque Rae defiende a Justin!





Jacque Rae defendió a Justin después de que una Belieber le preguntara esto:




@missjacquerae ¿Alguna vez has sentido la necesidad de defender a Justin cuando los medios le atacan con falsas historias? ¿Siendo su amiga o lo que sea? - @alexandraadda9 ”

y Jacque respondió en este Twitlonger: [x]

”@/AlexandraAdda9 Sí, siento que quiero defender a Justin, soy su amiga desde hace mucho tiempo, él es una de las personas más amables que conozco. Y me entristece, cuando los medios y otros dicen cosas sobre Justin sin sentido. ¡Pero! me hace ver que ellos no le conocen, o que escuchan los rumores sobre él y sienten que tienen que expandirlos o como yo lo llamo “lodo”. Desafortunadamente los medios se sienten de esa manera y hablan muy mal de Justin. Es loco como hablan sobre que Justin haya sido cogido en brazos por los guardaespaldas para subir lamuralla china, y estoy muy segura que simplemente estaban bromeando como siempre hacen, Justin sigue siendo un niño, juega como un niño, es divertido y muy listo. Ellos nunca cuentan todas las cosas buenas que él hace por las personas, siento que ellos no se molestan en buscar las cosas buenas que hace o que ellos lo saben pero solo quieren fastidiarle. Normalmente no respondería a esto, pero siento que es importante para los fans de Justin y amigos empezar a hacerle saber a los medios como es él realmente. Asique ¡SÍ! Gracias por preguntar y decir algo amable e interesante” - Jacque Rae Pyles

No hay comentarios:

Publicar un comentario