viernes, 4 de octubre de 2013

ENTREVISTA DE GAGA PARA 'NIGHTS LIVE'


Hace algunas horas, Gaga ofreció una entrevista telefónica exclusiva para el programaNights Live de la radio estadounidense 95.7 The Vibe, donde habló de diversos temas.

Durante la conversación liderada por el anfitrión Adam Bomb, Mother Monster habló sobre su apoyo a la comunidad LGBT, sobre su carrera, sobre su video 'Applause' y de su nuevo disco "ARTPOP".


Reportero: Cuando los VMAs se realizaron alrededor de un mes y medio atrás y Macklemore interpretó la canción 'Same Love', yo sé que la cámara también te mostró como estabas mirando en su dirección, lo que señala algo en usted. Hablanos acerca de cómo la igualdad es tan grande para ti...
Lady Gaga: "Me preocupo demasiado por los derechos humanos, me importa mucho los derechos de la comunidad LGBT y continuaré apoyando la igualdad por el resto de mi carrera, porque los tiempos en que vivimos son muy negativos y si estamos juntos en el nombre del amor, realmente se pueden cambiar el cosas. Es lo que creo".

Reportero: ¿Qué hay en tu mente? ¿Podemos hacer un viaje dentro de la mente de Lady Gaga?

Lady Gaga: "Mi mente es un lugar complicado, no me pongas demasiado lejos, lo que necesitas es un impermeable y tal vez un escudo".
Reportero: Vamos a hablar sobre el video 'Aplausse'! ¿Acerca de que realmente se trata? Es muy diferente...
Lady Gaga: "Bien, para mí este video es una mezcla de diversos elementos y la idea de que soy una cultura mágica tratando de convertirme en frente de tus ojos. Y yo quería demostrar que con 'ARTPOP', es mucho más que simplemente cambiar la peluca y la ropa, que es todo un mensaje de las artes escénicas: ¿cómo voy a mover mi cara y mover mi cuerpo?
Reportero: ¿Cómo está tú, cuando estabas de gira o haciendo un espectáculo, para recrearlo en el video?
Lady Gaga: "En los VMAs, por ejemplo, cuando hicimos una versión del video 'Applause', yo tomé cuatro momentos diferentes en mi carrera. Empezando por la ropa de "The Fame", luego la de "The Fame Monster" con la peluca amarilla del video 'Telephone' y del "The Monster Ball Tour", para que al principio tenga un atuendo loco de la era "Born This Way" junto al ruido de las críticas poco después, terminando con la chica de las conchas marinas, que es una versión pop de la pintura 'El Nacimiento de Venus' de Botticelli. La idea general es que estoy mostrando a los fans que realmente es el arte de ser yo".
Reportero: Vamos a hablar sobre el nuevo álbum que saldrá a la venta el 11 de noviembre, "ARTPOP"... ¿Nos hablas de que se trata?...
Lady Gaga: "Es una especie de collage. Es como si hubiera tenido una patineta y le pegara figuritas por todas partes, en mi bolso o en la escuela. Lo hice con mis influencias y mi música, empiezo pegando cosas y cosas cortadas, es mi sincera historia de amor con la música".

No hay comentarios:

Publicar un comentario