viernes, 13 de septiembre de 2013

Sean Kingston habla de posible nueva música con Justin y de ellos juntos



Sean Kingston se abre a MTV sobre su deseo de trabajar con Justin en nueva musica y llevarlo a un club de strippers cuando Justin cumpla 20.


Dijo a MTV News el Martes (Sept.10):
Es muy loco, como si nos hubiéramos vuelto a unir. No lo he visto en un largo tiempo y nos hemos vuelto a juntar (esta semana), así que definitivamente vamos a trabajar en algo... Justin dijo que queria entrar en el Estudio. Asi que cuando vayamos a L.A probablemente lo trabajemos.


Sobre Justin cumpliendo 20:

     Él tuvo una gran conversación sobre eso de "Voy a cumplir 20 ahora..." y siguió diciendo que tenía 20 y yo estaba como, "Hermano, tienes 19 llegando a 20," pero, tu sabes, cuando estás en el escenario. Yo también estuve en ese escenario cuando tenía 19, estaba como: "Sí, tengo 20." Yo le decía a la gente que tenía 21. Así que él está en ese escenario, donde se está convirtiendo en un hombre.


Sobre las chicas y el club de strippers, Sean bromeó:
Él está hablando sobre las chicas ahora y voy a llevarlo a un club de strippers algun día. Nunca sabes. Está convirtiéndose en hombre, así que es droga verlo ir por donde yo fui.


Sobre la transición de Justin a sus veinte y lanzar música que mantenga a todos escuchando en los años venideros. Sean dijo:
Yo siento que depende de cuánto has estado en escena, y siento que él no salió a escena como un corta-galletas. Era un inocente, por supuesto, joven muchacho, pero no vino como un chico de Disney. Él vino solo haciendo música, y por supuesto, tenía fans jóvenes porque es un artista jóven. Pero yo siento que el no está clasificado de una manera. Creo que puede moverse alrededor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario