martes, 17 de septiembre de 2013

La mujer más sexy del mundo es mi madre





En una entrevista con la revista británica 'Top of the Pops' Justin Bieber declaró de nuevo que su mayor inspiración es Pattie Mallette, su madre, y también dijo que tiene problemas como todos los chicos de su edad, incluyendo miedos sobre su futuro.

Aunque el ídolo adolescente ha tenido una larga relación, Justin Bieber no duda en que la mujer más atractiva en todo el universo es su propia madre, Pattie Mallette, y Justin la considera su mejor amiga y confidente.

'Estoy seguro de que la mujer más sexy del mundo es mi madre, una mujer con valor y que sacrificó todo para tenerme, para hacerme ser la persona que soy hoy. Sin eso y sin su apoyo no tendría la fuerza y determinación que necesité para estar donde estoy. Creo que la belleza reside principalmente en su generosidad y el hecho de que su prioridad siempre fue su familia’


Como cualquier otro chico de 19 años sigo planeando el curso de mi vida y descubriendo quien soy y quien quiero ser en un futuro. Tengo miedos, inseguridades como todo el mundo, y todos esos problemas los comparto con amigos que han pasado por lo mismo que yo. Pero creo que si crees en ti mismo y confías en tus oportunidades, no hay nada que no puedas conseguir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario