jueves, 19 de septiembre de 2013

Gaga en twitter





Después de unos días algo inactiva, Gaga ha vuelto a hacer uso de su cuenta de Twitter para hablar de su single “Applause” y de lo que significa para ella. Gaga ha hablado otra vez de la diferencia que hace entre lo que es ser una celebridad y lo que es ser una artista. No es que ponga a los artistas a un nivel superior a las celebridades, pero como ya ha dicho en varias entrevistas, cree que diferenciar estos dos grupos es algo necesario.

“Applause” es una canción que significa mucho para mí, porque habla de lo que muchos piensan de las “celebridades” hoy en día, que lo “hacemos” por atención.

Pero algunos de nosotros somos “artistas” en este grupo llamado “celebrity”, y lo que nosotros creamos no existe a no ser que haya un público que lo recuerde.

Así que seguramente necesite vuestra atención al principio, para poder cantaros mi canción. Pero son los “Aplausos” de después lo que me hacen saber si os he entretenido.

El espectáculo hace feliz a la gente, vivo para los “Aplausos”, para saber que difundo eso. Vivo para escuchar vuestros ánimos, para ser parte de eso.

Creo en el mundo del espectáculo. Los “Aplausos” son los que generan esa cosa que me encanta. Cuando sé que os he hecho felices, cuando sé que ha sido bueno.

*

“Applause” está sonando ahora mismo en KISSFM!! Estoy bailando en mi habitación, a veces aún no me puedo creer que sea una estrella del Pop, cada día me pellizco a mi misma. *Bailando*

No hay comentarios:

Publicar un comentario