jueves, 26 de septiembre de 2013

Entrevista de Justin con: “the Korean Branch of AIA”


http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=7qRPghQJ_Ss


                              ¿Qué es la vida real para ti?

La vida real para mi … tener buenos amigos, encontrar el amor, y estar verdaderamente feliz contigo mismo.
Pienso que la mejor canción que describe eso es probablemente ‘Believe’


                                     ¿Qué significan para ti tus Beliebers?

¿Mis Beliebers? ¿Me acabas de preguntar que significan para mi mis Beliebers?, vale, déjame pensar un segundo… ¿queréis que os escriba un libro? ah…. Mis Beliebers significan todo para mi. Ellos son la razón por la que estoy aquí, la razón … Dios me ha bendecido tanto, vosotros chicos me habéis apoyado desde el primer día, YouTube, comentando, subscribiéndoos, hicisteis todo y no puedo hacer nada solo agradeceros.


                                       ¿Qué es lo que más te emociona de ir a Corea?
Lo que más me emociona de ir a Corea es… las chicas Coreanas son preciosas, y también la cultura allí es increíble. Mi amigo Psy es de Corea, y también mi amigo G-Dragon es de Corea también. Un saludo a los dos.
Corea en Hip-hop es súper diferente, por supuesto lo respeto.
Y no puedo esperar para ir, con suerte estaré con ellos y podremos salir e ir de fiesta.
No he probado la comida coreana aún asique cuando vaya me tendréis que llevar a los mejores lugares de comida coreana.

                             (2:29):

"Corea, voy a ir a veros chicos, muy pronto. No puedo esperar, sois increíbles, y ¿veis esta sonrisa en mi cara ahora mismo? es por vosotros"

No hay comentarios:

Publicar un comentario