domingo, 15 de septiembre de 2013

CHER Y WIZ KHALIFA HABLAN SOBRE GAGA





La cantate Cher ha concedido para Macleans una entrevista de la cual ha hablado sobre su regreso al mundo de la música y sobre Lady Gaga, especialmente sobre “The Greatest Thing”, entre otras muchas cosas.

Entrevistador: Hay un cambio en la forma en la que la gente regresa. Parece como si Lady Gaga no hubiera tomado nunca dos años de descanso. ¿Se ajusta ese ritmo a artistas para el fracaso?

Cher: El negocio ha cambiado mucho. Quién sabe cómo va a evolucionar, pero Gaga tiene una idea y la sigue. Madonna lo hizo de la misma manera. Madonna dijo e hizo lo que quería, cuando quería. Siempre. Ella tenía su oído en la tierra, más que a nadie.

E: Sade, la cantante, una vez me dijo que sentía que Lady Gaga era más auténtica que Madonna.

C: Madonna era auténtica en su tiempo. La gente como Madonna y yo enladrillamos el camino para las mujeres que vinieron después de nosotras.

E: Colaboraste con Lady Gaga. La versión filtrada de esa canción suena muy bien. ¿Por qué no vas a lanzarla?

C: Ella es una artista y yo respeto eso. Me encantó la canción, yo estaba decepcionada, pero lo superé. La canción que se filtró no era la versión final.



Por otro lado, el rapero Wiz Khalifa mediante una entrevista para Fuse News también manifestó sus ansias por hacer una canción con Lady Gaga:


“¡Quiero hacer algo con Lady Gaga, lo quiero! ¡Lady Gaga! ¡Lady Gaga! Quiero que esto pase algún día.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario