jueves, 12 de septiembre de 2013

ADELANTO DE LA ELLE MAGAZINE





Al igual que pasó con los números de la V Magazine, con el número de octubre de la revista ELLE hemos podido disfrutar de un pequeño adelanto. Hace pocos días sabíamos que Lady Gaga protagonizaría la portada de dicha revista que saldrá a venta en Estados Unidos el 24 de septiembre. Hoy desde la página web de la ELLE han desvelado tres fotos  junto una pequeño pie de foto, fragmentos de la entrevista:


Sobre el manejo de la presión:


¿De qué estás hablando, presión? Estoy bien bajo presión. Soy una guerrera. Soy Rocky, ronda 12.

La diferencia entre los actos de Gaga y la chica que pasa tiempo con su familia:


“Soy – Stefani es – una artista perpetuamente torturada. Es por eso que me cambié el nombre. No puedo ser ella en público. Sería un desastre”.

*

Sobre el furor contra los críticos que cuestionan la autenticidad de sus luchas iniciales:


“Todo el mundo es muy cínico – no puedo amar puramente a mis fans o compartir una historia sincera sobre mi pasado, sin que nadie me pregunte si es verdad, realmente luché. ¿Sabes cuánta mierda me he comido?¿Sabes la de hombres con los que tuve que arrastrarme, la gente que ha faltado el respeto a mi cuerpo, mi mente y mi corazón?”

*

Sobre como usó su pausa forzada para “volver a la esencia” y prepararse para probarse a si misma otra vez - está vez no sólo como una estrella del pop sino como una artista pop que preparada su nuevo álbum ARTPOP:


“Miré al pasado, a mi yo de 19 años, con todos mis libros de Warhol y todos mis discos de Yoko Ono, John Lennon, Rolling Stones y Bowie…y dije, ¿que querría ella que hiciera ahora mismo? Bueno, le hubiese gustado que llamaras a Jeff Koons, a Robert Wilson, a Marina Abramovi? y a Inez & Vinoodh…Y eso es lo que hice.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario