viernes, 23 de agosto de 2013

LADY GAGA HABLA SOBRE LOS VMAS





El próximo día importante en el calendario de los Little Monsters es la siguiente madrugada del lunes debido a la aparición de Lady Gaga en los Video Music Awards de MTV. Si por algo estamos ansiosos, es por saber algo más sobre la actuación de la cantante en dicha gala, y la cantante no nos ha defraudado ya que nos ha dado pequeñas gotas de información en una reciente entrevista para Capital FM. Si por algo se caracterizará la actuación será por un “exigente rendimiento físico” e “inesperada”.

“Estoy en Nueva York, estamos de ensayos, hemos estado ensayando durante semanas, y todavía seguimos. La actuación que hice hace años para ‘Paparazzi’ era un momento importante para mí como intérprete de arranque, fue el momento donde la gente realmente tenía que ver lo que estaba a punto de traer: arte en la actuación en el escenario. Lo estamos haciendo de nuevo este año con una actuación diferente y estoy muy emocionada con lo que estamos haciendo. Sin duda, será inolvidable, por eso espero que a los fans les encante tanto como nosotros.”

Además, Lady Gaga recalcó que intentemos no imagirnanos nada, prometió que todo lo que los fans estemos pensando, es poco probable que suceda, y además añade que ella misma se ha llevado al límite para la actuación que supondrá su regreso.


“Yo diría que en realidad hay que tratar de no esperar nada, porque lo que están esperando no va a suceder. Eso es una parte de la idea, “crear siempre lo inesperado”. Me limitaré a decir que es la actuación más exigente físicamente que he hecho en mi vida. Esta es mi manera de luchar. No me gusta pelear con mis palabras, me gusta luchar con mi talento y eso es realmente lo que en esta actuación se trata.”  

(Traducción LGS)

No hay comentarios:

Publicar un comentario