martes, 30 de octubre de 2012

Nuevo mensaje en LM, acerca del Huracan Sandy




Lady Gaga se muestra muy triste por lo que está ocurriendo en su Nueva York natal, una ciudad que está siendo azotada por el Huracan Sandy.
Demostró su tristeza y consternación ayer mismo en Twitter, rezando por su familia que aún sigue en la ciudad. Su preocupación e inquietud las ha plasmado tambíen en Little Monster, en una nota muy sentimental:

"No estoy segura donde encajar mis sentimientos, estoy muy triste. Siento como si toda mi infancia estuviese bajo el agua. El paseo marítimo de Atlantic City, mi antiguo apartamento en Brooklyn y en Lower East Side. Todos los bares y todos mis amigos. Estoy muy triste. Yo se que todo irá bien, pero no estoy segura de porqué me siento así, quizás nostalgia o quizás sería mejor ser gitano si tu sabes que tu alma crecerá en algún lugar grandioso y ese lugar grandioso te protejerá durante toda la vida. Ahora mismo unas partes están destruidas. Me encuentro muy triste y pensativa. Pensando hoy en todos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario