miércoles, 24 de octubre de 2012

Azealia Banks habla sobre su trabajo con Gaga


Tras conocer que una de las colaboraciones existentes en ARTPOP sería con la rapera Azealia Baks, todas las miradas y la atención han estado puestas en ella, para ver si realizaba alguna declaración que nos desvelase algún dato sobre la canción grabada.

Ratchet, ese es el título confirmado de la colaboración, sin embargo, parece ser que han estado trabajando en otros proyectos aún sin determinar, así lo cuenta en una entrevista para MTV Brasil.

"Ya hemos grabado una canción y otra que tenemos planeada, pero que aún no hemos hecho. No puedo hablar mucho sobre ello pero componer con ella es una locura. Ella me llamó un día -yo solía trabajar con su manager Troy Carter- entonces tuvimos contacto y pues ella me llamó la noche en que filmé el vídeoclip de "1991" y me dijo que tenía una canción que hablaba de zapatos, y pensó que yo era perfecta para hacerlo y yo quería grabar con ella y le dije que si, claro..."



No hay comentarios:

Publicar un comentario