martes, 28 de agosto de 2012

Nueva carta de Gaga en LittleMonsters.com


Gaga vuelve a usar la red social Little Monsters, para hacernos llegar sus pensamientos y agradecimientos. Si aún no tienes una cuenta no esperes más para estar al día de lo que dice Gaga!

¡Hola mis pequeños ángeles! ¡Espero que os lo estéis pasando bien en la página! Me estoy preparando para el show de esta noche en Helsinki. ¡Muchas gracias a todos los Monsters estonios que organizaron una coreografía con burbujas en el Monster Pit! ¡Fue muy dulce!

#BUBBLEDREAMSFOREVER! Me siento realmente bien hoy, me siento muy feliz. ¡Adoro mi nuevo pelo! Hay muchas posibilidades. Me siento otra vez cómo un lienzo en blanco, sobre el cual ARTPOP puede hacer muchos estragos. Estoy trabajando un montón, he bajo de peso y eso me hace sentir mucho más motivada. Sólo quería que supierais que estoy pensando en vosotros. Os quiero Monsters.

Love,

Gaga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario