martes, 21 de agosto de 2012

Los fans de Brasil pasan 4 dias de espera para comprar sus entradas



Armados con sillas pero sobre todo con paciencia, cientos de admiradores de la cantante pop estadounidense, Lady Gaga, estuvieron formados durante cuatro días en Río de Janeiro, Brasil, para comprar entradas del concierto que ofrecerá en noviembre.

Las entradas empezaron a estar a la venta este viernes por la mañana en el Citybank Hall, en el barrio de Barra da Tijuca, pero desde el lunes se formó una larga fila de jóvenes.

"Tomé mi cepillo de dientes y un cambio de ropa porque sabía que me quedaría aquí desde el lunes", dijo uno de los asistentes

Lady Gaga, quien a finales de mayo se convirtió en la primera persona que superó los 25 millones de seguidores a su cuenta en Twitter, se presentará el 9 de noviembre en el Parque de los Atletas en Río y dos días más tarde en el estadio Morumbi, en Sao Paulo.

Un total de 90 mil lugares fueron puestos a la venta en Río de Janeiro a precios que oscilan entre 90 a 375 dólares con mitad de precio para los estudiantes.

Para evitar los tumultos a la hora de la apertura de las taquillas, una estudiante, Larissa Mamed, hizo la lista de las personas que se encontraban frente a ella. "Hay 190 nombres pero no habrá problema. Hacemos todo para que cada quien compre un lugar y realice su sueño",

No hay comentarios:

Publicar un comentario