viernes, 10 de agosto de 2012

Lady Gaga revela nueva información en LITTLEMONSTERS.COM



Gaga ha dado diferentes declaraciones que os dejamos a continuación sobre diferentes temas:
ADELE- Gaga dice que respeta a Adele, le gusta el hecho de que es diferente y lo suficientemente valiente para destacar individualmente
- ''Dejemos a Adele donde está, por favor. Es como el medallero olímpico de las ventas de discos.Susan Boyle con 20 años menos. Ya sabéis que estoy de chiste ;) ''
TENER HIJOS EN 15 AÑOS- Cuando esté embarazada hará discos acústicos o de jazz
- Tendrá hijos en los próximos 15 años. Puede que se tome algunos años de descanso pero siempre seguirá haciendo música y cantando
BORN THIS WAY BALL- Confirma que los actos de apertura para Norteamérica serán Lady Starlight y DJ White Shadow
- ''Me estoy preparando para el tour''. Habrá algunos nuevos accesorios y nueva escenografía en el brazo europeo del tour
- ''No puedo añadir más canciones o me muero en el escenario''
- Está reservando ''The Queen'' para cantarla con Elton John. ''Sería genial para una noche especial con Elton''
MÚSICA- ''La música solía abarcar la diversidad, y ahora todo el mundo quiere ser igual. Estoy huyendo de la uniformidad''
- ''Mi hermana dijo algo amable ayer. Me dijo, ¿sabes por qué me gustan tus discos? Porque siempre te arriesgas y haces tus propias cosas'' - Tiene una obsesión con la música electrónica como forma de expresión artística
- El lanzamiento del perfume ''FAME'' en el Reino Unido será increíble

No hay comentarios:

Publicar un comentario