martes, 14 de agosto de 2012

Gaga escribe una carta a sus fans:"Me sentí encadenada algunas veces"

Hoy Gaga Daily ha compartido con todos los little monsters una carta que Gaga ha escrito a sus fans. En ella la artista habla abiertamente a sus fans sobre todo lo que ha vivido durante el último año. Una carta que habla sobre traiciones, impedimentos y liberación, y también una declaración de intenciones. Gaga es única, y ha aprovechado el estreno del tráiler del anuncio de su perfume para demostrarlo de nuevo y sacarse de encima las presiones que ha sentido durante el último año. Aquí tenéis la carta:



Una carta para mis dulces fans..


Hoy es un día realmente feliz para mí. El último año fue un reto, y estoy muy feliz de tener mi espíritu de vuelta.Me sentí encadenada algunas veces. Ya fuese por no estar de acuerdo con el sello discográfico en la elección de los singles, o por directores que solo podían crear una idea de "gaga" o por lo que "había hecho antes" y no podía avanzar, y por supuesto también hubo el incesante arrastre del sencillo más importante de mi carrera como un 'caballo muerto abatido en el barro'. Después estuvieron todos los momentos personales. Traicionada por amigos de toda la vida, mentores que tuve durante años y que de repente se aprovechaban de mí, y una lucha masiva con mi imagen corporal.


He crecido y he dejado muchas de estas cosas detrás, los monstruos de la fama son muy reales. Pero quise agradeceros por revelaros conmigo un poco. La película es lo que sucede cuando hay amor y respeto hacia los creativos, los equipos y los mánegers. Este proyecto fue creado solamente por la Haus of Gaga, Atom Factory y el fantástico equipo de Steven Klein. Me siento afortunada por haber quitado de mi vida aquellos que se mueven por el dinero y la lujuria, todo se simplifica en el arte. Hoy me siento libre.


Gracias por estar siempre ahí por mí monsters.


Os quiero.


LG.

No hay comentarios:

Publicar un comentario