viernes, 24 de agosto de 2012

Fernando Garibay habla con EQ Music sobre Gaga y sus trabajos



Empezando el artículo repasando el trabajo de Garibay, sus primeras colaboraciones con Britney Spears o Paris Hilton, hasta llegar a la cúspide de su carrera con Lady Gaga, al colaborar con sus hits tan sonados cómo Born This Way, Marry The Night o The Edge Of Glory, hacen una rápida mirada a la carrera del productor y DJ.

Durante la entrevista Fernando Garibay habla tanto de Gaga, de lo que supuso para su carrera trabajar con ella, como de las canciones que junto a la cantante han creado. “[Gaga] No es una persona relacionada conmigo, pero es como mi hermana. Gaga ha cambiado mi vida de una manera que podemos hacer música poderosa, que de alguna manera puede cambiar la vida de las personas. Hay personas que vienen y me dicen ‘Tu música ha cambiado mi vida’ o ‘me ha dado esperanzas’”.

Es evidente que con Born This Way la carrera del productor se vio lanzada a nuevos horizontes. Su experiencia con Gaga y el cómo es trabajar con ella sigue siendo una pregunta recurrente. “Trabajar con ella es increíble. Imagínate salir con tu mejor amigo y hacer música juntos. Tu simplemente haces bromas, bebes, tomas dos chupitos y haces bromas. El único estrés que se genera al trabajar con Gaga es debido a su apretada agenda. A parte de eso en el estudio es una auténtica fiera.”

Durante la entrevista también habló de su experiencia sobre el escenario delante de 70.000 personas cuándo Gaga lo sacó en el último concierto del MBT en Méjico para tocar Americano. “Gaga me dijo ‘Ei, quieres venir al escenario conmigo a tocar Americano delante de tu gente?’ Evidentemente le dije que si y sólo dijo ‘Vale, tenemos cinco minutos. Quítate la sudadera y aquí tienes una chaqueta’. Me tome literalmente cinco chupitos de tequila cuándo salí. Aún no puedo creer que pasara, es una prueba de cómo es Gaga. Ella es real, es cómo un hermano y una mujer preciosa al mismo tiempo. Es una combinación increíble.”

Al principio de la entrevista Garibay se puso misterioso al comentar que había dejado de trabajar en su álbum porqué está ocupado trabajando en los álbumes de sus divas “aunque no puedo decirte de quién se trata. Adoro a mis divas”. ¿Será Gaga una de ellas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario