martes, 21 de agosto de 2012

¿Es el momento de ser valiente?




Este era el pie de foto que Gaga publicaba junto a la foto que ha sorprendido a los Little Monsters. Gaga ha pasado de ser rubia a ser castaña. Muchos os preguntaréis, si es sólo el color de pelo ¿ porqué tanto revuelo? Es verdad que Gaga ha llevado el pelo de muchos colores, formas y cortes diferentes (pelo turquesa, pelo naranja, etc), pero hasta ahora no la habíamos visto castaña durante el día a día, aunque si nos hicimos una idea en el vídeo de Yoü and I.

Hace unos pocos días, en un MonsterVision, Gaga hablaba de que ahora ya se sentía con fuerzas para romper las normas que ella misma se había impuesto sobre la fama. El color del pelo, aunque parezca una tontería, es de los más importantes, ya que Gaga si se tiñó de rubio al principio de su carrera lo hizo porque sabía que así llamaría más la atención que no siendo morena.

Otra regla escrita de su puño y letra y rota por Gaga fue el dejar de llevar tacones. Al principio de su carrera, Gaga decía “nunca dejaría que mis fans me vieran sin mis tacones” y es que Gaga quería recuperar el glamour de lo que suponía la Fama, que siempre la vieran bien vestida, arreglada, subida a sus tacones y nunca haciendo cosas propias de la gente “normal” como tirar la basura en la zapatillas de ir por casa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario