jueves, 16 de agosto de 2012

Carta de Lady Gaga hacia los fans sobre la temática del uso de pieles

Tras las acusaciones de Peeta y de los propios fans hacia Lady Gaga por su uso de pieles en sus últimas apariciones, Lady Gaga se expresó mediante una carta en la web de LittleMonsters.com el sentimiendo de vestir con pieles, recordando su famoso vestido de carne y dando sus argumentos.




"A los fans. Quiero que sepan que me preocupo muy profundamente por sus sentimientos y puntos de vista, y que siempre apoyaré sus filosofías sobre la vida. Hemos estado teniendo conversaciones importantes sobre la sociedad, igualdad, y políticas en los últimos cinco años, y deberíamos continuar haciéndolo. No apoyo campañas violentas, abusivas e infantiles por NINGÚN MOTIVO. Particularmente una que respeto son los derechos animales. He elegido no comentar nada sobre si las pieles que compro son de imitación de piel de pelo o reales porque creo que sería hipocrítico no reconocer a la pitón, avestruz, piel de vaca, cuero, cordero, cocodrillo, “kermitas” y sin mencionar la carne, que ya he usado.
Esto debería ya ponerme en una categoría de alguien que aprecia y adora la belleza de los animales en la moda, pero no soy estricamente vegana. Me he mantenido siempre lejos de la piel desollada, especialmente porque nunca he podido pagar una bonita, pero esto no significa que mi moral es rígida ni que no me doblaría al ver una pieza artística de abrigo. No tengo cadenas sobre esto. Ustedes lo ven como una carcasa, yo lo veo como una pieza de resistencia de museo. Pero lo lamento mucho por los fans que se sienten enojados por esto, es un sentimiento justo y aplaudible sobre la salud y seguridad de los animales. Respeto sus visiones, por favor respeten las mías
Y a los activistas, guarden su harina para hacer pan para los niños con hambre. Y Kim Kardashian es fabulosa."

No hay comentarios:

Publicar un comentario