viernes, 3 de agosto de 2012

BIEBER Y LA NADADORA FRANKLIN SE SIGUEN EN TWITTER

Justin Bieber sólo ha tenido que ver su carrera y ahora cree en la nadadora olímpica estadounidense Missy Franklin.

La joven de 17 años, por su parte, sólo tuvo que ver su 'grito' en Twitter para que le temblaran las mismas piernas que le han impulsado a lograr el oro.

"He oído que @FranlinMissy es fan mía. Ahora yo soy fan suyo también. ¡FELICIDADES a la ganadora del ORO!", dijo el cantante canadiense de 18 años a sus fans en la red social Twitter.

Bieber es el hombre más seguido en Twitter, con más de 25 millones de seguidores.

A Franklin, que ganó en la piscina el lunes, le preguntaron si ser mencionada por el cantante adolescente había sido mejor que ganar la medalla.

Tras responder el lunes que su primer título olímpico le había sentado "cien mil millones de veces" mejor de lo que esperaba, la adolescente podría haber respondido "¿es una broma?"

Pero en su lugar, respondió vertiginosamente entre carcajadas.

"Pues ya sabes, están bastante cerca. No diría que es mejor porque no podía creerlo cuando lo vi. Corría dando vueltas como un pollo sin cabeza, estaba muy emocionada", afirmó.

Para completar su satisfacción, el cantante estadounidense y ganador del Teen Idol Scotty McReery también le envió un mensaje.

"Me encanta que @franklinmissy quiera seguir en el instituto aunque sea una olímpica... han sido los mejores cuatro años de mi vida, ¡seguro!", dijo.

Franklin se ha hecho famosa por ganar más de 100.000 dólares (81.285 euros) en premios y lucrativas ofertas de patrocinio para poder cumplir su sueño de ir a la universidad y nadar en la NCAA.

"Estaba super emocionada. Mis dos cantantes favoritos me han tuiteado, ha sido increíble", dijo a los periodistas.

Su compatriota y compañero de equipo Michael Phelps, que el martes logró el récord olímpico de 19 medallas, se despertó con un tuit más serio, una felicitación de Barack Obama.

Sin embargo, el presidente de Estados Unidos "sólo" tiene 18 millones de seguidores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario