martes, 31 de julio de 2012

JUSTIN PRESUME DE COCHAZO AL ESTILO BATMAN EN LOS ÁNGELES

Justin Bieber, de 18 años, presume de cochazo por las calles de Los Ángeles. El coche es un Fisker Karma valorado en más de 100.000 euros que recuerda al Batmóvil de Batman. Y es que quizás esté relacionado con que se haya estrenado este último mes el film “El Caballero Oscuro: La leyenda renace”.


El cantante es un fanático del tunning pues le hemos visto con diversos coches personalizados con un color negro mate: su Ferrari F430, su Range Rover o su Cadillac CTS Coupé. Esta vez, el nuevo coche de Justin cambió el color negro de su carrocería por el metálico plateado-

Ya pudimos ver a principios de julio cómo Justin tuvo problemas con la velocidad en Los Ángeles al circular a más de 100 kilómetros por hora mientras viajaba con su novia, Selena Gómez. El joven cantante se excusó diciendo que "tenía a cinco coches (de paparazzi) persiguiéndome... No dejan de seguirme". Y continuó diciendo: “ellos son los que están conduciendo imprudentemente, sólo estoy tratando de no tenerlos detrás de mí". Los agentes únicamente le multaron y es que ¡no hay nada como ser un joven rico y famoso!

No hay comentarios:

Publicar un comentario