sábado, 14 de julio de 2012

Detalles sobre la promocion de FAME



WWD acaba de publicar información exclusiva sobre el perfume FAME, recibida de manos del propio equipo de Lady Gaga. La artista en persona sintetizó el concepto del perfume en una frase: ''La fama es una ilusión - si de verdad la quieres, cualquiera puede tenerla''. También se revelaron detalles sobre la campaña de promoción mundial que tendrá el perfume.

''La campaña de promoción comenzará en las ediciones de Septiembre de revistas de moda y belleza como Vogue, ELLE o Harper's Bazaar, está dirigida por Steven Klein e incluye publicidad a doble página y a página individual. La televisión también forma parte de sus planes. Steven Klein ha trabajado con Gaga en un corto de tres minutos que promociona el perfume, y que aparecerá online en Estados Unidos. Aunque los directores ejecutivos se negaron a comentar los precios de la publicidad y promoción, fuentes cercanas habrían revelado que los fondos destinados podrían rondar los $30.000.000 el primer año.

Lady Gaga también hará apariciones en público para promocionar el perfume, que están siendo planificadas. Será la anfitriona de una fiesta el 13 de Septiembre en el Museo Guggenheim en Nueva York para presentar el perfume a los medios de comunicación americanos. El perfume se venderá en alrededor de 3.000 tiendas y perfumerías de Estados Unidos - incluyendo a Sephora, Bloomingdale's, Macy's y Saks Fifth Avenue -, y, a nivel global, en unas 30.000 en 84 países. El perfume nunca será un perfume de masas, y será vendido en tiendas de lujo como Macy's los primeros seis meses, pasando después a tiendas especializadas como Sephora.

Lady Gaga y su equipo ejecutivo tampoco han compartido sus expectativas de venta, pero se estima que el perfume recaude unos $100.000.000 sólo el primer año, viniendo el 30% de Estados Unidos. Lady Gaga podría ingresar $15.000.000 entre los tres y los cinco primeros años.
Traducción:LGS








''

No hay comentarios:

Publicar un comentario