jueves, 28 de junio de 2012

Primer concierto en Melbourne:Con un recital de cambios


Lady Gaga actuaba por primera vez en la ciudad australiana de Melbourne con su gira Born This Way Ball. El primero de los cinco conciertos que Gaga dará en dicha ciudad, se presentaba al principio cómo otro más de la gira . Pero con Gaga nunca podemos estar seguros de nada, hemos de estar siempre abiertos a las sorpresas.

 


El primer show en Melbourne se ha ganado el sobrenombre del concierto de los cambios y los rumores.Twitter ha sido un caos entre tweets con rumores, fotografías que no llegaban nunca y gente deseando ver los resultados.  El primer rumor en llenar la red ha sido que Gaga ni corta ni perezosa no ha dudado ni un segundo en recriminar a Marc, su bailarín, porque no estaba haciendo un buen trabajo encima del escenario.

 Este contratiempo si veía eclipsado momentos después con el vestido que Gaga ha llevado durante su actuación en Fashion Of His Love, dónde llevaba su ya conocidísimo vestido de Origami, el primero y original. Por si eso fuera poco, detrás de ella se podía ver sin problemas la imagen de Jo Calderone.





Durante el show de hoy ha habido más cambios de vestuarios. Gaga nos sorprendía con un nuevo atuendo de un azul eléctrico, con tocado incluido, destinado a la perfomance de Judas.




La guinda final del concierto la ha dado, sin lugar a dudas, la premiere en vivo de una canción nueva de Gaga llamada Princess Die. El nuevo tema tocado al piano, es una canción muy triste y con una letra muy profunda. Pero cómo indicaba Gaga antes de cantarla, aunque esta canción sea triste no nos tenemos que dejar engañar, por qué los ritmos y las melodías de su nuevo álbum, asegura, no sonarán cómo Princess Die. También ha explicado que aún no sabe si incluiría esta canción en su nuevo cd, sólo ha dicho “might be!” (puede)



































No hay comentarios:

Publicar un comentario