lunes, 18 de junio de 2012

Justin habla sobre lo que siente hacía Selena:

Justin también ha explicado lo que siente ahora mismo por Selena y lo poco que le gusta ir demostrando públicamente su amor para que las beliebers no se sientan mal:

“¿Cómo me sienta el amor? Me sienta bien. Sí tú estás enamorado realmente, deberías tener mariposas. Mariposas y felicidad, de esta manera es como me siento. Pero nunca he querido restregarlo en la cara de mis fans. Amo a mis fans y nunca he querido hacerles esto. Es mi vida privada y me gusta separarlo. No tengo muchas cosas que quiera mantener para mí solo, pero esta es una de ellas. Estoy muy feliz y sé que mis fans quieren que lo sea”.

Vaya, es la primera vez que Justin habla tan claro sobre cómo se siente con Selena..


No hay comentarios:

Publicar un comentario