lunes, 11 de junio de 2012

Comienzan las filas para ver a Justin Bieber en México




La señora Concepción Brito llegó desde temprano para apartar los lugares de sus nietas que arribarían el día de hoy al zócalo capitalino desde Irapuato, Guanajuato, donde residen Estefani Denisse y María Alexandra Bernabé Jiménez - quienes disfrutarán del concierto que ofrecerá Justin Bieber en el Centro Histórico.

"No iré a trabajar hasta el martes, vine a apartarles los lugares a mis nietas que ya vienen en camino, todo sea por ellas, desde que se enteraron me pidieron que viniera", dijo la señora que portaba consigo un bastón.

La fila ya era larga, pero aún podrían ocupar un excelente lugar para poder observar de cerca al intérprete de "Never say never".

"Me quedaré con ellas estos días a dormir acá en donde nos lo permitan, pero vine a paratarles el lugar para que puedan verlo y me quedaré con ellas hasta la hora que empiece el concierto", añadió la mujer que consentirá a sus nietas.

Mientras el baño comenzó a ser un problema para los asistentes, pues buscaban locales a los alrededores de la plancha donde pudieran consumar sus necesidades primarias, siempre dejando que alguien les aguardara el espacio.

"Sabemos que habrá más calles para accesar al zócalo, pero nadie se ha ido a formar allá, acá todas nos cuidamos y las mamás que están presentes vamos a protegernos entre todos, por eso nos estamos organizando", aseguró Lolita Angélica Cruz López, madre de Angie Betsabé, mejor conocida como Betsabieber, quien como su hija lucía accesorios y solapaba el deseo de su adolescente de 15 años.

La gran mayoría de los que se encontraban en las inmediaciones del recinto, habían asistido al concierto ofrecido en el Foro Sol el pasado octubre y ahora están dispuestas, como en ese momento, hasta seguirlo por toda la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario