lunes, 14 de mayo de 2012

Liza Minelli: "Fue maravilloso conocer a Lady Gaga"

La cantante y actriz Liza Minelli, quien podemos ver en el DVD de 'The Monster Ball Tour At Madison Square Garden' conociendo a Lady Gaga,  declaró recientemente a 'Billboard' su adoración por Lady Gaga.


Al principio se le cuestionó sobre  la música que más le gusta escuchar, y Liza contestó:

"Todo tipo de cosas, Me gusta mucho el Rock. Me gusta la música brasileña. Puedo escuchar a Lady Gaga y Madonna".


Derivando de este tema, Liza contó lo maravilloso que fue conocer a nuestra Mother Monster el 22 de febrero del 2011, en el 'Madison Square Garden' de Nueva York:



"Oh, por supuesto, fue maravilloso para mi. Ella me dijo: "Yo hago lo que hago, por ti". Yo estaba tan sorprendida. La conocí antes de su espectáculo, porque ella me pidió que vinera al backstage. Ella era tan libre. Entonces vi el show y en la parte donde ella solo tocaba el piano y cantaba... era grande", añadió Liza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario