martes, 10 de abril de 2012

Bieber y Selena Gomez se reencuentran con una tarde de picnic


Las dos estrellas no paran ni un segundo: Justin Bieber enfrascado en la promoción de su nuevo single 'Boyfriend' y Selena Gomez, recién salida de hornear su última película, y aún así cada ratito que les queda libre en su apretadísima agenda lo emplean en disfrutar y pasear su joven amor por cualquier rincón de California.

Esta vez el escenario escogido fue un parque para organizar una tarde de picnic y un bonito paseo en coche por las calles de la ciudad de Los Ángeles. Como una parejita corriente y moliente, a mitad de camino hicieron parada para comprar un tentempié, del que disfrutaron acto seguido en un parque entre achuchones y caricias.

Que los dos jóvenes se echan mucho de menos no es novedad, y como vemos el amor se disfruta de la misma manera para pobres y ricos.

Ambos intentaron no llamar la atención por la calle. Selena Gomez decidió para la ocasión unos jeans pirata y una básica negra y Justin Bieber una sudadera y un gorro de lana roja.

Quizá así callen las malas lenguas que dudan del amor entre ambos y dejen claro que lo suyo, carrera y vida privada, va viento en popa. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario