sábado, 17 de marzo de 2012

Rufus Wainwright ataca a Lady Gaga



Rufus Wainwright es un músico neoyorquino de música ''pop barroco'', que es un subgénero de la música pop caracterizado por incorporar instrumentos propios de la música clásica, tales como el violín, flautas, arpas o trompetas. Su mayor éxito es una versión que hizo de Hallelujah, una canción del genial Leonard Cohen.

Wainwright publicará un nuevo disco el mes que viene, titulado Out Of The Game (Fuera del Juego). En una entrevista a Music Week, el artista dijo: Creo que [la letra] tiene mucho que ver con Lady Gaga, honestamente. Admiro su tenacidad, su ambición y su visión, pero lo cierto es que no tiene ni una sola buena canción. Todas esas cosas que dice de 'miradme, yo fui una vez como vosotros y ahora estoy aquí'. Me parece falso (...) predecible, y aburrido.

No vamos a ser nosotros los que juzguemos las declaraciones de Rufus Wainwright. Pero, tal y como él busca con estas declaraciones, sí vamos a publicitar su nuevo disco: Out of the Game, el 16 de abril a la venta. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario