sábado, 10 de marzo de 2012

Nuevo tuit de Gaga



Esto es lo que hace una hora ha escrito Gaga en twitter: "Love getting my ass kicked in rehearsal. Everything hurts and I love it. Broke every nail and tangled every hair this week. Bad to the Bone."

Traducción: "Me gustaría que mi culo fuera pateado en los ensayos. Está siendo muy duro, pero me encanta. Esta semana se me ha roto cada uña y llevo los pelos enredados. Mala hasta la médula (puede traducirse como: estoy siendo malvada o algo así)".

Como veis, Gaga está dejándose la piel en los ensayos del nuevo tour "The BTWBall Tour" y estamos seguros que el espectáculo que nos va a ofrecer en la gira va a ser épico!!!

Os dejamos uno de nuestros interludes favoritos de las anteriores giras de Gaga (MBT) para que empeceis haciendo la boca agua.
http://www.youtube.com/watch?v=SYgQGioJ-4Q&feature=player_embedded

No hay comentarios:

Publicar un comentario