domingo, 25 de marzo de 2012

Laurieann Gibson vuelve a hablar sobre su despido



Laurieann Gibson es como una pesadilla y viene cuando menos te lo esperas. La que fuera asistente de Lady Gaga hasta el pasado 2011, cuando fue despedida por la artista, ha vuelto a declarar sobre ella por tercera vez

Recordemos que, pese a no estar claros los motivos de su despido, Gibson había hecho declaraciones a la prensa en varias ocasiones en las que se jactaba de ser ''la creadora de Lady Gaga'' e incluso la comparaba con Madonna. Tuvieron varios problemas desde el punto de vista creativo en el set de rodaje deThe Edge of Glory y la propia Gibson llegó a afirmar que Jo Calderone ''no le gustó''.

En esta ocasión, Laurieann ha dicho que ''dimitió'' de su puesto debido a diferencias en el aspecto creativo. Y es que, según la coreógrafa, ''no quiero juzgarla, pero todo se volvió demasiado oscuro para mí creativamente. Llegué a un punto en el que quería mantener la marca que había ayudado a crear más pura y más próxima a los niños, era divertido para mí. Pero se hace muy difícil cuando las cosas se vuelven pesadas y oscuras''.

Estas declaraciones contrastan con las acciones de Laurieann Gibson, que ahora trabaja con Nicki Minaj. Ella es la responsable de la actuación que la rapera llevó a cabo en la pasada edición de los Grammy, en la que la artista interpretaba a Roman, un chico gay que era exorcizado por un falso Papa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario