viernes, 24 de febrero de 2012

Nicki Minaj habla de Gaga


La cantante Nicki Minaj ha dado unas declaraciones a la revista Vogue que van a dar mucho que hablar.

Después de tantas criticas que ha tenido por su actuación en los Grammys de la cual la acusan de plagiar a Lady Gaga, ha querido aclarar que le encanta Gaga y que le gustaría hacer un dúo con ella.

No quiso dejar de comentar su actuación con Madonna en la SuperBowl y esto es lo que dijo.

“Realmente quiero hacer un dueto con Lady Gaga, pienso que aunque es una mujer muy extravagante y hermosa, es muy buena cantante, no se hubo algo rarísimo en mi dueto con Madonna que no me gusto, y eso fue que para la SuperBowl tuve que hacer Playback solo porque ella no quería quedar mal y la canción aparte es muy de estudio , algo que realmente no me gusta, quiero entonces trabajar con Lady Gaga”

Al parecer se comenta que Madonna tampoco quería realizar el dúo con Nicki Minaj, pero aparte de Gaga era una de las cantantes que mas repercusión estaban teniendo en el panorama musical.

No hay comentarios:

Publicar un comentario