domingo, 26 de febrero de 2012

Gaga - "Fue la primera vez en casi dos años que me regañaba mi padre"

Pocas veces hemos observado un mal comportamento de Lady Gaga hacia los paparazzis. Siempre se acerca a ellos, dejándose fotografiar e inmortalizar mientras atiende a los Little Monsters.


Una de las excepciones fue en 2010 cuando Gaga asistió a un partido de los 'Mets' acompañada por sus amigos, su ex novio Lüc Carl y el famoso actor Jerry Seinfel.

Los Mets emitieron una declaración de disculpas a Jerry Seinfeld, quien fue involucrado en la situación porque Gaga fue enviada a tomar asiento en el palco de lujo del actor, luego de que ella hiciera el gesto obsceno con el dedo.

"Lamentamos profundamente que Jerry Seinfeld haya sido asociado con este asunto y le pedimos disculpas", dijo la declaración.

Muchos acusaron de  que el gesto "no es propio de una dama", pero Gaga dijo en su  Twitter que ella estaba simplemente "siendo una neoyorquina como otras" y mostrando el amor que muestra por su ciudad natal.

También publicó: "Un dedo medio es más neoyorquino que una emboscada corporativa. Sangro por mi ciudad natal, y yo moriría por mis fans", y más tarde twitteó: "Supongo que soy simplemente una chica del Bronx”.

Después de que surgiera esta ligera polémica hace dos años, Gaga declaró hace poco la reacción que tuvo su padre al enterarse de dicha noticia:


"Fue la primera vez en casi dos años que me regañaba mi padre, tanto por mi maleducado comportamiento en público como por asistir a un partido de los Mets. Pero, ¿no es esa la belleza del béisbol? Por una vez, me permití el lujo de sumergirme en un universo de whisky, cerveza y salchichas italianas después de dos intensos años de gira"

"Primero, me olvidé completamente de que era famosa. Segundo, estaba bastante ebria y encima llevaba el vestido que usé en el video de 'Telephone'. Y tercero, todavía me sigo preguntando cómo me pillaron los paparazzi", explicó Gaga.

Al margen de esta anécdota, Gaga confesó que: "El año pasado fue al mismo tiempo emocionante y difícil. Hice un pacto conmigo misma cuando saqué el disco 'Born This Way': quiero que los éxitos profesionales tengan un impacto más profundo en mi vida"

No hay comentarios:

Publicar un comentario