Lady Gaga planea pronto una visita a Londres con el fin de continuar promocionando su álbum "Born This Way" y ha decidido que sus esfuerzos se vean recompensados mediante el arte culinario. Recientemente, Gaga se puso en contacto con el lujoso hotel Lanesboroug y contrató de forma privada a la famosa chef Angela Farmer, quien tendrá la oportunidad de deleitarla con sus platos.
Según una fuente cercana a ella, Gaga exigió comer solo las comidas de esta cocinera durante su visita, a pesar de que los descansos que permitirá la promoción sean muy cortos para poder disfrutar completamente de estas delicias. A esto hay que sumarle que Lady Gaga se encuentra actualmente en una estricta dieta rica en proteínas con el fin de mantener una buena forma, la cual consiste en cinco pequeñas comidas al día y respecto a las bebidas, té, agua, leche de coco o bebidas sin azúcar, por lo que las bebidas alcohólicas quedan al margen de esta dieta.
La fuente afirmó al periódico británico "The Mirror":
"Gaga no quiere comer nada, a menos que haya sido preparado específicamente por Angela, lo que significa que los tiempos para comer pueden ser como una pesadilla cuando ella esté en promoción"
Los platos de Angela se destacan por ser sanos, nutritivos y adecuados a los gustos de nuestra Mother Monster, convirtiéndose en los motivos de su favoritismo con respecto a otros cocineros británicos:
"Gaga ama de Angela. Expresamente los canapés de camarones serranos envueltos y las brochetas de rape y langostino. Muchas veces se los envuelven y se los come como almuerzo en el tour", añadió la fuente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario