lunes, 2 de enero de 2012

Gaga la mas provocadora del Times Square



Lady Gaga fue la encargada de iniciar la cuenta atrás tras haber arrasado con su actuación de su quinto single "Marry The Night" en Times Squaere la última noche del 2011. Este último minuto lo siguió junto a los numerosos fans que se desplazaron hasta allí para vivir la entrada al 2012 junto a ella, concretamente la cuidad acogió a más de 50 millones de visitantes.


"Prepárate para que te besen" era el lema de las chisteras azules repartidas por Nivea en Times Square esta Nochevieja, presentada como en los últimos 40 años por el mítico showman Dick Clark, que afirmó"Esta noche es mejor que nunca". La bola de 3.000 triángulos de cristal descendió como cada 31 de diciembre desde 1907 y, esta vez ante cerca de dos millones de personas que rebosaban la plaza en una noche a casi diez grados.

Lady Gaga no quiso ser una excepción en la noche y también dio su beso. Envuelta en un traje de Versace plateado brillante y enmascarada con un antifaz de cristales, la hija predilecta de Nueva York, se agachó, cogió las manos del alcalde de la ciudad, Michael Bloomberg, y besó al millonario de 69 años.

Juntos bailaron unos segundos el New York, New York de Sinatra antes de que el alcalde fuera a besar a su novia de verdad, mientras los padres de Gaga celebraban el comienzo de año con un beso también en primera fila.


En conclusión, este ha sido un fin de año muy intenso y emotivo para nuestra Mother Monster, así lo expresó ella al final de la ceremonia, entusiasmada: "¡Ésta es mi ciudad y éste es mi sueño!". Asimismo, Lady Gaga no dudaba en reafirmar después en Twitter que había sido una noche de lo más especial para ella. "No puedo ni siquiera describir lo bien que me he sentido esta noche. Una especie de locura poética. Un sueño hecho realidad. Recordando los momentos antes de montar en el metro"

No hay comentarios:

Publicar un comentario