miércoles, 14 de diciembre de 2011

Lady Gaga podria oficiar matrimonios homosexuales


Born This Way Ball Tour, nombre de la tercera gira de Gaga que comenzará el año que viene, podría contar con una curiosa celebración: la unión de parejas homosexuales en vivo, realizado por la mismísima Gaga, la cual se está preparando para ordenarse “ministro” y poder, de esta manera oficiar bodas. 

Nuestra Mother Monster está muy emocionada con la idea, ya que siempre se ha mostrado muy concienciada con los derechos de este colectivo, mostrando su apoyo en todo lo que ha estado en su mano. A pesar de que haber ganado incontables premios y haber luchado para cumplir sus propósitos (recordemos la derogación de la ley Don't Ask Don't Tell entre otras muchas cosas) en su país, la noticia ha causado un gran revuelo en este, donde los matrimonios entre personas del mismo sexo no están todavía aceptados en muchos estados. 


En declaraciones a su gran amigo, el bloguero Perez Hilton, esta idea surgió, en un principio, de la petición de su amiga e instructora de yoga, Tricia, la cual la pidió que fuera ella quien la casara y le pidió que consiguiera los permisos oficiales. A la cantante le faltó tiempo para aceptar la propuesta y ha decidido aprovechar su futuro poder para hacer felices también a sus fans y llevarlo a cabo en los escenarios de todo el mundo.  Gaga declaró:  

"Por el momento me estoy alistando para obtener mi permiso y casar a una de mis mejores amigas, Tricia, quien es además mi instructora de yoga"   


Gaga siempre está dispuesta a ayudar a los demás, identificándose con los colectivos desfavorecidos y con esta nueva propuesta incluso bromea a que el propio atuendo de sacerdote lo podría crear el famoso diseñador francés Jean Paul Gaultier:  

"Eso sería fabuloso. Me agrada esa idea. Quizás Jean Paul Gaultier podría elaborar mi vestido de sacerdote y hacerlo oficial... o controversial"
  
A continuación podéis ver una foto Lady Gaga y Jean Paul Gaultier posando con los hábitos en agosto de este año:

No hay comentarios:

Publicar un comentario