miércoles, 7 de diciembre de 2011

Lady Gaga habla de su cuarto disco


Durante el concierto KIIS FM Jingle Bell de la pasada semana, Lady Gaga concedía una entrevista a MTV en la que hablaba de su próximo disco.

Ya tengo el nombre, revelaba Lady Gaga a MTV News, mientras el productor Fernando Garibay dice que esperan poder superar Born This Way. He empezado a escribirlo, ya tengo el nombre pensado y todos los conceptos están empezando a florecer y a materializarse. Tengo muchas ganas de que salga.

Me angustia un poco pensar en eso ahora. Siempre quiero superarnos a nosotros mismos, a nuestras canciones, dice Fernando Garibay, el productor principal de Born This Way. Ya son canciones increíbles, y ella [Lady Gaga] es tan joven, dice, aunque matiza que se encuentran en un estado muy inicial y que ''tienen que crecer''.

Mientras Lady Gaga domine las carreteras el año que viene en su gira mundial, Garibay dice que no va a detener el proceso creativo. El último disco lo hicimos en habitaciones de hotel y paradas de autobús. Donde quiera que estemos, allí estaremos trabajando.

Con ella, puedes hacer cosas que con otros es impensable. Es un canal perfecto para poder expresarnos. [Lady Gaga] es increíble, dice Garibay mientras confirma que él y Gaga seguirán experimentando con sonidos nuevos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario