martes, 6 de diciembre de 2011

Lady Gaga es entrevistada por Ryan Seacrest

Lady Gaga fue entrevistada por el locutor estadounidense Ryan Seacrest, que le preguntó acerca de su vídeo Marry The Night y su próximo dueto con Elton John. Estoy tan contenta con el éxito de 'Born This Way'. Estoy trabajando en el próximo disco, y los fans nunca dejan de inspirarme, su visión creativa me inspira. Espero que todos los jóvenes productores que trabajaron en el álbum vayan a ser recompensados o al menos se sientan honrados por su duro trabajo. Trabajamos duro en el álbum ‘Born This Way‘ más que en cualquier otro álbum.
También habló acerca de la reacción de su familia a su nuevo vídeo Marry The Night: Mi padre me llamó y me dijo, 'Eso fue tan crudo, y los ángulos que elegiste." Mi padre me comprende de verdad. Así que él dijo que le encantaba la forma lineal al principio, y luego la mitad del vídeo, que parecía un caos, y el final algo gráfico. LHTMLe encantó. Y continuó: Mi familia conoce mi vocabulario. Mi hermana es una diseñadora de moda también, así que supongo que en nuestra casa existe una especie de costumbre hablar sobre arte, moda y música continuamente.
Acerca de su nuevo vídeo, dijo que hay por lo menos 30 minutos más de material, y eso es sólo a partir de una sola toma. El video es autobiográfico, por lo que no hay nada en el video que no sea verdad. Creo que traté de hacerlo lo más real y fiel a la historia como me fue posible. Pero recuerdo muy claramente cuando Vincent Herbert [Interscope Records] y yo nos conocimos en California y fue por la tarde, creo que eran las 4 p.m.
Lady Gaga recuerda lo que les dijo: Como me vestía tan diferente y la música era más experimental, les aseguré que no estaba interesada en ser una cantante de pop ''underground'' que hace música 'underground'. Les dije que estaba interesada tomar esa esencia y hacerla llegar a la superficie. Él sólo realmente creyó en mí. Fue la primera persona que creyó en mí tal y como yo era y no trató de cambiarme.

Lady Gaga también habló acerca de su próximo dueto con Elton John, del que dijo que saldría pronto y que ella escribió la canción. Él puede cambiar o hacer lo que quiera. Yo escribí la letra, sí, pero tú sabes que yo no voy a decirle que no. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario