jueves, 15 de diciembre de 2011

Alice Cooper: "Le regalaria a Gaga un libro de cocina"


La estrella de rock estadounidense, Alice Cooper de 63 años de edad, considera a Lady Gaga una buena amiga después de convivir con ella en varias ocasiones. Alice ha tenido la oportunidad de conocer a Gaga a nivel personal y ha revelado lo que él le compraría para las próximas vacaciones navideñas.


Cooper declaró a la revista NME:
"Conozco muy bien a Lady Gaga. La comprendo. Y para Navidad le compraría un libro de cocina de Betty Crocker. Eso y una suscripción para Good Housekeeping (BuenHogar) - porque sé que son dos cosas que ella no tiene. Y creo que también le compraría una Biblia..."

A la pregunta del periodista sobre si apreciaba la música de Gaga, Alice respondió:
"¿Qué si me gusta su música? Bueno pues ella creó un personaje llamado Gaga. Yo creé un personaje llamado Alice Cooper que interpreto. No soy Alice ahora, seré Alice esta noche. Ella escribe canciones para Gaga, yo escribo canciones para Alice. Tenemos una relación más estrecha que la que tengo con Rob Zombie. Creo que ella es genial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario