jueves, 17 de noviembre de 2011

Laurieann Gibson habla sobre su marcha de la Haus


Hace unos días, la noticia se extendía como la pólvora: Lady Gaga había despedido a Laurieann Gibson, la coreógrafa y directora creativa de la Haus of Gaga. Puedes volver a leer la noticia AQUÍ.

En una entrevista concedida a The Hollywood Reporter y que recoge MTV News, la coreógrafa declaraba que no fue despedida, sino que su salida de la Haus se debe a que Lady Gaga quiere llevar por completo el mando de su carrera. Esto declaraba: Me siento realizada con el trabajo que he hecho coreografiando todos sus movimientos icónicos, dirigiendo las apariciones y espectáculos, y el especial de HBO del Monster Ball Tour, que fue la culminación de mi trabajo como creadora y directora. Ahora, Lady Gaga se siente motivada para coger las riendas de la dirección creativa de su carrera, y yo he decidido hacerme a un lado. Estoy muy orgullosa de ella, y desde ahora le deseo todo lo mejor. Quiero continuar mi trabajo con otros importantes artistas, así como con las jóvenes promesas que forman parte de Interscope Records y las futuras temporadas de mi reality show.

Parece que con estas declaraciones se disipan los rumores de una presunta demanda judicial que Laurieann habría interpuesto contra Lady Gaga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario