domingo, 6 de noviembre de 2011

Lady Gaga arrasa en los EMA



Al igual que en 2010...¡este 2011 ha sido la noche de Lady Gaga en los MTV Europe Music Awards!

Vestida con unos impresionantes diseños de Paco Rabanne, tanto el vestido como el sombrero, la artista evitó desfilar por la alfombra rosa. No fue hasta que ganó el premio a MEJOR ARTISTA FEMENINA que pudimos verla por primera vez, superando a sus contrincantes Katy Perry, Adele, Jennifer Lopez y Beyoncé. Oh, dios mío. Muchísimas gracias. ¡Os quiero tanto! Estoy muy agradecida, mucho. Estoy sonriendo ahora mismo, aunque sé que no me podéis ver porque me he puesto mucho bottox, bromeaba sobre su sombrero. ¡Muchísimas gracias! Ha sido un placer absoluto poder conoceros a todos y es un privilegio para mí poder actuar aquí esta noche. Gracias por invitarme. ¡Y gracias MTV, tengo los Mejores Fans de todo el mundo, mis pequeños monstruos! Os quiero. 


El primer premio de la noche, el de MEJORES FANS, lo habíamos ganado en la alfombra rosa. Pero no sería el único. Pese a perder MEJOR DIRECTO ante Katy Perry y MEJOR ARTISTA POP ante Justin Bieber, el tercer premio de la noche llegaría con MEJOR CANCIÓN por Born This Way. Temblando y notablemente emocionada, lo agradecía así: Muchísimas gracias. Cuando escribí esta canción sabía que sería muy especial. Cuando empecé a escribir canciones, no podía ni imaginarme lo especiales que seríais para mí. Esta es la canción más importante que jamás he escrito. Gracias, MTV. Gracias, Troy, mi mánager. Y gracias a Vincent Herbert, te quiero más que a nada. Gracias por creer en mí y dejarme ser quién quiero ser. Gracias, pequeños monstruos, os quiero. ¡Monsters hasta el final! 




Pero esta tampoco sería la última vez que Lady Gaga se subiría al escenario. El último premio y más importante de la noche, el de MEJOR VÍDEO también fue para ella, por Born This Way, mientras el público vitoreaba eufórico su nombre. Quiero darle las gracias a Nick Knight por dirigir este vídeo y por creer en mi visión. Gracias a la Haus of Gaga. Este ha sido una emocionante e inesperada noche. Gracias a mis padres, y gracias a Brian May. Gracias por tocar en mi disco. El éxito de Born This Way ha cambiado mi vida. Nunca podré agradeceros lo suficiente que hayáis creído en mí, pero sabed que siempre creeré en vosotros. Y este es para mi hermana, estudiante de Moda. Tú puedes, puta. 




La marea de premios más la increíble actuación de Marry The Night que os ofrecemos en la noticia anterior, en la que aparece encadenada a la luna tras las llamas y explota en una gran coreografía han hecho de esta noche una de las más memorables para Lady Gaga y para nosotros, sus pequeños monstruos. 



http://www.youtube.com/watch?v=-89-Wfom-r4&feature=player_embedded
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=xPsVBmjy3rA
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=i59n5NTvEgw
http://www.youtube.com/watch?v=GWiTkthM4S8&feature=player_embedded

No hay comentarios:

Publicar un comentario