lunes, 28 de noviembre de 2011

Joanne, nuevo negocio de los Germanotta



Joseph Germanotta, el padre de Lady Gaga, la semana pasada cumplió su sueño: abrir su propio restaurante en Nueva York. Se trata de un lugar especializado en comida italiana situado en la calle 68, que toma el nombre de su difunta hermana "Joanne”, la cual falleció desgraciadamente a la edad de 19 años por lupus, y muy presente en la vida de Gaga. 

La propia Lady Gaga animó a su padre en la apertura del negocio, pero la cantante de Born This Way no es el único grande nombre asociado con el restaurante. El famoso chef Art Smith, (quien ha cocinado para celebridades como Oprah Winfrey y Barack Obama), es el encargado del menú del restaurante. 

Gaga dio a conocer hace unos cuantos meses la noticia, orgullosa de su padre:

 “Mi papá abrirá un restaurante italiano en Nueva York, estoy muy contenta, ya que llevara por nombre “Joanne” en honor a mi tía, quien falleció a los 19 años de edad a causa de lupus. Siempre me he sentido muy cerca de ella, creo que al morir tan joven no tuvo oportunidad de vivir muchas cosas, por eso, cada proyecto que realizo lo hago pensando en ella” 
La apertura del restaurante coincidió con la emisión del programa "A Very Gaga Thanksgiving", seguido por casi 6 millones de personas, y ha resultado ser la mejor publicidad para que el padre de Gaga se diese a conocer

No hay comentarios:

Publicar un comentario