martes, 1 de noviembre de 2011

Gaga quiere una fundacion en la India



Sin lugar a dudas, una de las características principales de Lady Gaga es su solidaridad y su dedicación a los más necesitados. Mientras nuestra Mother Monster se encontraba disfrutando de su estancia en la India, dedicó bastante tiempo para acompañar a los niños de un orfanato

Según una fuente cercana a ella, informó al reconocido diario británico 'The Sun', que Gaga pretende construir una fundación en Nueva Delhi en el futuro, con el fin de ayudar a los niños de ese país. Dicha fuente comunicó: 


"A Gaga le gustaría crear un día una fundación con su nombre para ayudar a los niños, y ahora que su carrera acaba de despegar siente que es el momento adecuado para hacer algo. Ella no es el tipo de celebridad que se gasta el dinero en cosas. Quiere emplearlo adecuadamente y hacer algo grande. Sabe que costará mucho trabajo, pero quiere empezar involucrándose en algunos orfanatos ya existentes y dedicar parte de su tiempo y de su dinero a ayudarlos".  


Gaga ha demostrado que su generosidad no tiene límites, a pesar de toda la fama y las riquezas. Esto lo ha llevado a la práctica a lo largo de su carrera en la cual ha realizado diferentes aportes a este tipo de asuntos. Ejemplos de ello son incalculables: tras el terrible terremoto que sufrió Japón hace algunos meses, con las ventas de la pulsera "Pray For Japan" (Rezar por Japón) logró recaudar 250.000 dólares en tan solo 48 horas. También, realizó un gran y maravilloso aporte al donar 500.000 dólares a la fundación 'Robin Hood'. Más recientemente acudió a una subasta benéfica organizada para fomentar la música en escuelas pobres, en la cual ofreció un total de 13.000 dólares por la causa.  


Una de las grandes virtudes de Gaga es su obsesión constante de ayudar a los demás, como viene quedando de manifiesto con las miles de sonrisas que ha conseguido lograr alrededor del mundo, tanto en niños, como en adolescentes, como en adultos, fruto de su actividad musical, educativa, solidaria... Demostrando que detrás de nuestra gran artista está presente un corazón aún mayor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario