sábado, 5 de noviembre de 2011

El actor Shahrukh Khan habla sobre Lady Gaga


Lady Gaga no solo aprovechó su estancia en la India para interpretar sus canciones en el Grand Prix Formula 1 o como es ya costumbre en ella, mostrar su cara más solidaria, sino también para conocer a los actores más famosos del cine bollywoodense Arjun Rampal y Shahrukh Khan con quienes al parecer conectó muy rápidamente.

Shahrukh Khan confesó que considera a Lady Gaga una persona muy inspiradora. Igualmente, el actor aseguró estar encantado con la forma de pensar de la cantante, pues siente que tiene cosas en común con ella.

'Lady Gaga solo es una chica de 25 años, pero es muy inspiradora. Las jóvenes deberían leer lo que escribe en lugar de las canciones que hace. Es tan filosófica como lo soy yo. Conectamos muy bien. Me encanta su filosofía de vida. Me encanta cómo mantiene su vida personal alejada de esa aura pop que la rodea', agregó el actor.

Sharukh Khan tambien habló del regalo que Gaga hizo a su hija, las propias gafas de sol que llevaba puestas la cantante: " Mi niña es una gran fan de Lady Gaga le encanta su música. Fue mi hija, la que me presentó y me habló de Gaga, y ahora yo soy fan de ella también."

No hay comentarios:

Publicar un comentario